Cultura

CHACO: Por H O Por B Expondrá Virtualmente Su Producción La Poligráfica

“La poligráfica fue una exposición realizada y planificada para ser exhibida en el año 2019 y por distintos motivos su inauguración y exhibición no fue posible. La fuerza colectiva y el interés del grupo, motivaron la realización de un audiovisual”, contaron desde el MUBA.

En esta exposición, Por H o por B, colectivo artístico surgido en 2012, vuelve a confirmar su línea de trabajo centrada en el dibujo, exclusivamente con grafito sobre papel. Marisol Díaz Oliva, Marilyn Granada, Gabriela Vacca y Mario Quinteros exhibirán una obra individual de cada integrante y una de producción colectiva en colaboración. Las obras son dibujos de 50 centímetros de ancho por 10 metros de largo.

La producción podrá visualizarse en las redes del MUBA y del Instituto de Cultura del Chaco. Está prevista asimismo una instancia de inauguración con la participación de las y el artista y un conversatorio público.

Esta propuesta pertenece al programa Patrimonio Activo de la cartera cultural provincial, que tiene como fin poner en valor el patrimonio cultural y natural chaqueño y el accionar de los museos, centros culturales y elencos.