Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Víctor Rea: “Trabajamos Para Potenciar La Actividad Industrial Y Comercial En Puerto Vilelas”

El intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea, mantuvo una reunión con el ministro de Producción, Industria y Empleo Sebastián Lifton, en el cual trataron distintos temas relacionados a la actividad comercial y las herramientas necesarias para explotar todo el potencial con el que cuenta la localidad vilelense.

En este sentido, el jefe comunal Rea precisó la importancia del Parque Industrial de Puerto Vilelas y celebró que varias empresas quieren instalarse en esa zona. “Consideramos que contamos con absolutamente todas las condiciones y herramientas indispensables para fortalecer el comercio y las oportunidades para todos y cada uno de nuestros vecinos”.

Además, el intendente presentó varios proyectos también relacionados al fortalecimiento industrial, mano de obra local y por supuesto oportunidades para todos, como lo son el Marcado Central y la instalación de una cámara de frío allí en el lugar.

“Trabajamos para potenciar la actividad industrial y comercial en Puerto Vilelas”, finalizó el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea.