Resistencia

RESISTENCIA: Apoyo Del STM A Concejales Del Bloque Opositor

Los Concejales Son Teresa Celada, Carla Cantero, Carlos Salom, Fabricio Bolatti y Alicia Frías, que se erigieron como un bastión en contra de los intereses de gobierno autocrático que pretende imponer Gustavo Martínez, avalado por otro grupo de ediles que intentan transformar al Concejo Municipal en una simple escribanía del Ejecutivo Municipal.

Si no fuera por estos concejales, que hay que reconocer también reciben la legitimación judicial a sus reclamos, el Concejo manejado por el oficialismo hubiera conseguido la legitimación de ordenanzas claramente inconstitucionales que terminan atentando contra los intereses de los propios resistencianos.

Los ciudadanos de la capital provincial deben saber que, si no fuera por este grupo de valientes, ordenanzas que se intentaron aplicar en los últimos dos años, hoy estarían vigentes afectando el bolsillo de cada uno de los resistencianos que hace un esfuerzo descomunal por pagar los tributos municipales.

A este grupo de concejales opositores les hacemos saber que siempre van a contar con el apoyo de esta organización sindical, siempre y cuando legislen en favor de todos los habitantes de Resistencia.