Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Bebían En La Vía Pública, Uno De Ellos Llevaba Estupefacientes

Ocurrió anoche a las 22:00 horas aproximadamente en el marco del operativo de prevención desplegado por personal de la Comisaría de Puerto Vilelas.

En un momento los agentes del orden vieron a 2 sujetos consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, violando el alerta sanitaria, por lo que trataron de identificarlos para que se retiren del lugar, éstos ofrecieron resistencia y uno de ellos huyó a pie.

Una vez alcanzado por los uniformados procedieron a practicarle la requisa de seguridad correspondiente, se halló en su poder dos envoltorios transparentes con sustancia blanca y dos envoltorios de color negro con fuerte olor a Marihuana.

Tras la identificacipon de los sujetos se determinó que uno era de la ciudad de Resistencia y el otro domiciliado en esta localidad.

 Una vez presente el Personal Depto. Consumos Peligrosos se procedió al pesaje en balanza digital de precisión, arrojando cantidad ínfima, y al realizar prueba de campo con reactivos químicos, resultó positivo para Clorhidrato de Cocaína y Cannabis Sativa Marihuana.

Posteriormente se ordenó notificación en libertad. Paralelamente se instruyó Expte con interv. Juzg. Paz local, donde se notificó acta Contravencional por SUP. INF. ART. 78º C.F.