Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Municipio Brindó Una Charla De Concientización Sobre Violencia De Género Y Las Maneras De Combatirla

Continuando con su amplio y arduo trabajo contra la violencia de género, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Subsecretaría de Género y Familia que junto a la asesora legal Mercedes Benoist  brindó el primero de los talleres (que estarán divididos en 4 módulos) como parte de una de las actividades que se vienen  desarrollando en la localidad.

“En este primer encuentro hablamos sobre Violencias de Género y sus tipos; diferencias entre una denuncia y una exposición; medidas de protección, entre otros temas relevantes”, expresó la subsecretaria de Género y Familia Griselda Godoy.

“También mediante una actividad, se trabajó el reconocimiento de las violencias en los ámbitos en que las mujeres e identidades diversas se desarrollan, teniendo como objetivo específico fortalecer los conceptos y la información en la temática”, agregó la funcionaria municipal vilelense.

La Subsecretaría de Género y Familia agradece  la participación de las mujeres del Movimiento Evita, y a su referente Soledad González.

Por último, se recuerda a la comunidad que la Subsecretaría de Género y Familia atiende al público de lunes a viernes de 8 a 13 y de 13 a 19 en la sede de la Secretaria de Desarrollo Social y DD.HH. ,  sito en avenida San Martín 520.

El número de teléfono es el 3624-550069.