Policiales

RESISTENCIA: Sacaron De Circulación Tres Motocicletas, Dos Eran Buscadas Por La Justicia

Se dieron en tres procedimientos distintos, los agentes realizaron varias intervenciones y como resultado sacaron de circulación tres motocicletas. Tres personas fueron puestas a disposición de la justicia.

Los efectivos del Servicio Externo de la Comisaría Primera de Resistencia pusieron en marcha recorridas de prevención de ilícitos e identificación de personas. Buscaban reducir a la mínima expresión los delitos, pero también recuperar bienes sustraídos.

Pasado el mediodía divisaron por la avenida Nicolas Rojas Acosta a un sujeto a gran velocidad en una motocicleta, los siguieron para identificarlo ya que este realizaba maniobras peligrosas. Lejos de detenerse, abandonó el rodado por la calle 5 y huyó a pie.

Allí realizaron la verificación de las numeraciones de la motocicleta Motomel Blitz, y descubrieron que poseía pedido de secuestro por causa judicial a solicitud de la Comisaría Quinta, había sido sustraída a un hombre hace tiempo atrás. Por ello se procedió al secuestro y al traslado a dicha dependencia.

Más tarde, en la intersección de las calles Juan de Dios Mena y Juan B. Justo, demoraron para su identificación a dos hombres, uno de 45 y 19 años. Estos viajaban en una motocicleta tipo Dax.

Luego de verificar el numero de motor con el padrón unificado de motocicletas, resultó tener pedido de secuestro por la causa Supuesto Robo a solicitud de la Comisaría Séptima. Labraron acta de secuestro del rodado y los demorados fueron conducidos y notificados de su situación legal.

El tercer procedimiento se dio alrededor de las 21, en un control vehicular por la avenida Las Heras, un hombre de 34 años fue demorado para su identificación. El ciudadano manifestó no poseer documentaciones de su motocicleta Zanella Zb, por ello verificaron sus numeraciones. Notaron que el numero de chasis estaba adulterado, no eran legibles las numeraciones originales. Por ello procedieron al secuestro y traslado del bien. El hombre fue notificado de su situación legal.