Cultura

MUSICA: The Kid Laroi Y Justin Bieber Se Unen En La Esperada Nueva Canción “Stay”

 La nueva canción está acompañada por un video musical con LAROI y Bieber atrapados en un punto muerto escénico dirigido por Colin TIlley. Mirá  AQUÍ. Después de un año de notable éxito y un debut en SNL derivado del éxito de platino certificado R.I.A.A “Without You”, así como F * CK LOVE (SAVAGE)  debutando no. 3 en las listas de Billboard y alcanzando el número 1 en el Australian ARIA Album Chart, The Kid LAROI se está preparando para el tercer y último capítulo de F * CK LOVE (OVER YOU)  este verano.

Acerca de The Kid LAROI:

Con solo diecisiete años, The Kid LAROI hizo olas con su primer mixtape de gran sello  F*CK LOVE. Administrado por  SB Projects, hogar de Justin Bieber, Ariana Grande y otros artistas notables, The Kid LAROI continúa mostrando una increíble promesa y capacidad vocal mientras lleva a los artistas a ver la conversación con su reempaquetado aclamado por la crítica de F * CK LOVE (SAVAGE). Después de recibir muchos guiños notables y co-signos de sus compañeros, LAROI está en camino de convertirse en un nombre familiar. 

Acerca de Justin Bieber

El éxito de platino certificado “Peaches” de la superestrella global Justin Bieber debutó en #1 en Billboard Hot 100 y alcanzó #1 en las listas Top 40 y Rhythmic Airplay. “Peaches” – con más de 1.5 mil millones de streams en todo el mundo – es el último sencillo del álbum de #1 global de Justin, Justice, su octavo álbum en debutar en #1 en el Billboard 200. Bieber hizo historia como el primer artista solista masculino en debutar en #1 tanto en la lista de álbumes Billboard 200 como en la lista de sencillos Billboard Hot 100. Justice abrió en #1 streaming en 117 países de todo el mundo y ha acumulado más de 6 mil millones de transmisiones hasta la fecha. Con más de 75 mil millones de carreras y más de 70 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Justin reina como uno de los artistas más grandes del mundo. Bieber es el artista #1 en YouTube con más de  60 millones de suscriptores en todo el mundo y es el artista #1 en Spotify a nivel mundial con más de 75 millones de oyentes mensuales. Las entradas para el Justice World Tour 2022 de Justin Bieber ya están a la venta a través de justinbiebermusic.com y ticketmaster.com.