Cultura

MUSICA: La Superestrella Global Normani Regresa Con “Wild Side” Con Cardi B

La canción llega junto a un asombroso video dirigido por Tanu Muino (recientemente dirigió “Up” de Cardi B) y coreografiado por el renombrado Sean Bankhead, quien también coreografió el video “Motivation” de Normani.

Es una oda visual icónica a finales de los 90-principios de los 2000 , y su actuación en MTV VMAs. Este último video muestra a Normani tal como es, sus movimientos de baile elegantes, su versatilidad con la moda y cómo ella sigue siendo en la parte superior de su juego.

No es la primera vez que Cardi B y Normani trabajan juntas; Normani hizo un cameo en el video de Cardi B para su infame éxito “WAP”.

Hablando sobre la nueva canción y trabajando con Cardi B, Normani revela que “ya había estado en ensayo durante unas tres semanas preparándome para el video cuando Cardi escuchó el track por primera vez. Ella realmente apareció por mí y trajo este single a la vida simplemente haciendo lo que Cardi hace mejor. Amo a esa mujer y estoy eternamente agradecida”.

“Wild Side” sigue el single de Normani “Motivation”, que interpretó en los MTV Video Music Awards (VMAs), y sus dos colaboraciones top 40 #1 “Love Lies” con Khalid y “Dancing with a Stranger” con Sam Smith. Ambas colaboraciones ganaron consecutivamente su “Titanium Award” de iHeart Radio Music Award. Su single “Waves” con 6lack le valió a Normani su primera victoria en solitario en los MTV VMAs por “Mejor Video R&B”. También ha obtenido numerosas nominaciones a lo largo de los años de programas de premios como Billboard Music Awards, Soul Train Music Awards, NAACP Image Awards, Peoples Choice Awards y más.

Normani sigue dejando su marca en la industria. Se unió a Ariana Grande en su Sweetner World Tour, realizado en festivales como Lollapalooza, y actuó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y Billboard Music Awards con 6lack y Khalid respectivamente. Ella ha adornado múltiples portadas de revistas, incluyendo Rolling Stone, Billboard, FADER, Cosmopolitan, Teen Vogue, Wonderland, Womens Health Magazine y más. Recientemente, formó parte de la edición musical de W Magazine. El alcance de Normani no tiene límites; ella emergió en el mundo de la belleza / moda siendo nombrada Urban Decays Global Citizen y embajadora de marca para Savage X Fenty, donde también apareció en su exclusivo desfile de moda en AmazonPrime.

El poder estelar de Normani sigue aumentando y no da señales de detenerse. Estén atentos para más música de Normani próximamente.

“Wild Side” con Cardi B ya está disponible. Mira el video musical oficial AQUÍ.