Policiales

RESISTENCIA: Esclarecen Un Hurto Y Recuperan Una Moto Con Impedimento De Circulación

Anoche, los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad, restituyeron un reloj de valor e incautaron una moto con pedido activo. El dueño de la alhaja hizo la denuncia y en tanto el rodado fue trasladado hacia la Comisaria Segunda para fines legales.

El primer hecho, se dio por avenida Chaco y calle Fortín Loma Negra, donde el personal policial, demoró a un joven de 21 años, quien se encontraba corriendo en la vía pública. El mismo, habría cometido un delito en un domicilio por calle Fortín Loma Negra al 1500.

En el lugar, se hizo presente un hombre de 47 años, manifestando que el joven habría cometido el hurto en su vivienda, sustrayendo un reloj, marca Quarts Montreal, con un valor de $21 mil pesos.      

Seguidamente, ante testigo hábil procedieron al secuestro del bien, que lo tenía en poder el demorado. El ciudadano fue invitado a realizar la denuncia y tras consultar con la Fiscalía en turno, dispuso que el reloj sea restituido y el joven sea notificado de su aprehensión en causa “Supuesto Hurto”.

Abandonaron la moto por que tenía pedido activo

Alrededor de las 21:30, el personal al estar patrullando por avenidas Edison y Urquiza, observaron a dos sujetos pasar a gran velocidad a bordo de una motocicleta 110 cilindradas, poniendo en peligro su integridad física y de terceros. Ante ello, son seguidos y a pocas cuadras los sujetos al notar la presencia policial, abandonan el rodado en la vía pública, perdiéndose de vista por diferentes direcciones.        

Seguidamente, procedieron al secuestro de una Corven Energy 110 cilindradas. Tras averiguación con el padrón motovehicular, supieron que la moto poseía pedido activo, en causa “Supuesto Hurto” a solicitud Comisaria Segunda Resistencia.