Resistencia

RESISTENCIA: Con Doblete De Silba, Sarmiento Goleó 4 A 1 A Defensores De Villa Ramallo

En la continuidad del Torneo Federal “A”, el Club Atlético Sarmiento derrotó esta tarde por 4 a 1 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el estadio Centenario y quedó sexto en la tabla de la Zona Norte.

El partido fue válido por la 16° fecha del campeonato, la primera de la segunda rueda, y sirvió para que el “Decano” se afiance como uno de los animadores del torneo gracias a los 20 puntos cosechados hasta aquí. El conjunto de Resistencia salió a imponer condiciones desde el primer momento y a los 10 minutos de la etapa inicial logró inaugurar el marcador, a través de Gonzalo Cañete. El delantero del “Decano” vio al arquero mal ubicado y desde una posición incómoda sacó un lindo remate que se clavó en el ángulo Nicolás Dormisch, que nada pudo hacer. 

Cerca de los 33 minutos, avisó Defensores con Gauto Gonzáles quien, tras una buena jugada, definió mal y se perdió la posibilidad del empata. Sarmiento aprovechó la situación y a los 43 minutos presionó en la salida, generó el error  le queda al “tanque” que ve adelantando al arquero y la tira por encima del cuerpo y entra en el medio del arco.

En el segundo tiempo, Defensores adelantó líneas y presionó sobre el arco visitante, pero no logró generar demasiadas chances. Así y todo, a los 21 minutos en una atropellada colectiva tras un centro al área del “Decano”, Ignacio Artola marcó el descuento. Sarmiento retomó el control de las acciones y en el minuto 29, Federico López estiró la ventaja. Segundos antes del final, otra vez apareció el “Tanque” Silba para confirmar su buen momento y poner cifras definitivas a la goleada.