Cultura

CHACO: Vuelve El Teatro A Sala 88: Estrenos Del Taller De Teatro Musical Chaco Y La Presentación De Pastiche, Sin Filtro

El viernes llega a la Sala la obra recientemente estrenada Pastiche sin filtro, una obra de teatro humorística donde la Chiruza hilvana elementos de su vida cotidiana con su vida en redes sociales, en un intento desesperado por convertirse en influencer. Analiza con ayuda del público su tragicómica vida.

Dando como resultado, un  espectáculo desopilante, con retazos de su historia, con reflexiones aparentemente contradictorias, pero con un sentido profundo de su propia filosofía de vida.

La función será a las 21:30 con formato teatro bar (se venden empanadas y bebidas). Las entradas se pueden reservar al 3624 208611.

La Chiuruza es interpretada por la actriz Patricia Rojas, quien además es la dramaturga; la puesta en escena es de Angela Rodríguez, quien además hace la operación técnica. Ambas dirigen la obra.

 El diseño de escenografía y de iluminación son de Luisella Manzone. La coreografía es de Florencia Pared Ferrazzano, la fotografía de Cecilia Gomez Kum, el diseño de vestuario y moldería de Carla Martinez y la confección de Paula Sotelo. La realización del taller de costura de la Escuela de formación profesional Cacique Pelayo y el diseño y producción general: Magnolias Producciones

Estreno de teatro musical

El sábado y el domingo el taller de Teatro Musical, dirigido por Ulices Camargo, y producido por Sala 88 presentará las obras que viene ensayando desde comienzo de año tanto con el grupo infantil como con el de adultos.

Ambos días a las 17 se estrenará Pueblo de cielo hermoso; espectáculo protagonizado por el elenco de niñas y niños.

A las 20 será el turno del elenco de jóvenes y adultos que presentará Goodnight Club, la historia de un club nocturno de jazz atraviesa una crisis intensa llena de egos y celos.

El libreto, la música y la dirección son de Ulises Camargo, las coreografías: Silvana Martínez, actor invitado Federico Rosso. La propuesta es con banda en vivo.