Resistencia

RESISTENCIA: Gustavo Se Reunió Veteranos De Fútbol Para Comenzar Con La Organización De Un Torneo Regional A Disputarse En Resistencia En 2022

El Jefe comunal consideró a la potencial realización de este evento como propicio para potenciar el turismo local y así desarrollar las ventajas hoteleras, gastronómicas y de distintas actividades de esparcimiento que posee la capital chaqueña y que necesitan activarse debido a las consecuencias económicas negativas que generó la pandemia.

Ante los referentes de la institución nacional que nuclea a los futbolistas veteranos, Gustavo expresó: “Para nosotros, como ciudad, es un alto honor poder tener aquí a todos los atletas del fútbol de veteranos de todo el norte del país. Vamos a poner todo de nosotros en materia de hotelería, de gastronomía, de infraestructura y de espectáculos”.

Además, manifestó que el fútbol de veteranos es más que una competencia, que “representa la construcción de valores, el compañerismo y la amistad”. Así, aparte de ofrecer todo el acompañamiento municipal disponible para la concreción de la cita deportiva regional, el Intendente bregó para que “todos los que nos visiten tengan la mejor atención y el mejor disfrute, aparte de tener las mejores canchas en condiciones para recibir a todos los deportistas del norte del país”.

De la reunión participaron, también, el presidente de la Asociación Argentina Veteranos de Fútbol, Alejandro Comas, acompañado del tesorero Darío Weglin y el jefe de prensa Ezequiel Re.

Respecto al encuentro mantenido, Weglin destacó la buena predisposición del Intendente con los veteranos de fútbol, tanto hacia la entidad nacional como hacia la Asociación de Veteranos de Fútbol de Resistencia. Y agregó que dichos vínculos son fundamentales para el objetivo de realizar en la capital chaqueña el primer torneo regional.

Luego de este encuentro, habrá otras reuniones para avanzar en detalles relacionados con la modalidad del torneo proyectado y actividades paralelas al mismo.