Policiales

CHACO: Participaron En Un Presunto Robo Y Uno De Ellos Se Atrinchero En Su Casa

Uno de los sujetos seria empleado de la Dirección de Limpieza de la Municipalidad de Resistencia, a quien debieron sacar a la fuerza del domicilio donde se habría atrincherado. Ahora se busca a la mujer que participo del hecho y poder recuperar el dinero sustraído.

En un rápido accionar policial, en la tarde de ayer, personal del Departamento Investigaciones Complejas, logró la detención de dos sujetos que habrían participado en un hecho caratulado como “Supuesto Robo a Mano Armada con Privación Ilegítima de la Libertad”, sucedió a las 18:30 aproximadamente en el barrio Alto Sabin.

Los detenidos fueron vistos en Sargento Cabral al 170 aproximadamente, cercanías al domicilio de uno de ellos, rápidamente los agentes demoraron a uno de ellos, de 27 años y el restante ingreso a su domicilio, desde donde manifestó intenciones de no salir, por lo que personal del Cuerpo de Operaciones Especiales –COE-, quienes lograron extraer de la finca al sujeto de 21 años.

Dentro de la casa se incautó un teléfono Samsung, S9 (de la víctima), un teléfono Motorola, dos cascos de motocicletas, una motocicleta marca Honda, Biz 125, una motocicleta marca Suzuki, 150,  la suma de $7.200, dos camisas mangas largas, una campera y en carácter de secuestro impostergable un televisor 50 pulgadas, una PS3, una luz de emergencia y un carro de transporte de palos de golf.       

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno Dra. VANESA FONTEINA, se notificó aprehensión a ambos ciudadanos. Se contó con la Colaboración de las Comisarias Segunda y Duodécima.-