Chaco

CHACO: Newcon: Este Fin De Semana Se Realiza El Primer Torneo Provincial En Resistencia

La segunda fecha está prevista para el mes de septiembre en la ciudad termal, y el cierre del campeonato en La Leonesa, Capital Chaqueña del Newcon.

 “El encuentro tiene como objetivo primordial la sociabilización, inclusión y contención de los adultos mayores para un envejecimiento más feliz, más saludable y autónomo”, expresaron los organizadores del evento.

La segunda fecha está prevista para el mes de septiembre en la ciudad termal, y el cierre del campeonato en octubre, en La Leonesa, Capital Chaqueña del Newcon.

Participarán equipos de Resistencia, Fontana, Puerto Tirol, Barranqueras, Puerto Vilelas, Juan José Castelli, Presidencia Roque Sáenz Peña y La Leonesa

Sin Público

Desde la organización explicaron que, debido al contexto de pandemia lamentablemente se realizará sin asistencia de público cumpliendo estrictamente los controles de bioseguridad establecidos.

“Nuestro deseo es poder llevar el newcon a los máximos niveles de competición en la provincia y que todos puedan ver y conocer este deporte pero somos responsables de la necesidad de incluir a los adultos mayores pero extremando las medidas de cuidados para ellos “, expresaron