Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Vóley: Disputaron 69 Partidos De La Copa Nordeste II En El Club Defensores.

Este sábado y domingo las instalaciones del microestadio del Club Defensores de Puerto Vilelas fueron escenario de dos intensas jornadas de vóley en la que disputaron 69 encuentros entre equipos de distintas localidades de la Provincia.

Walter Valussi, a cargo de la organización brindó una buena Noticia para el club y para toda Puerto Vilelas: “hoy es un día especial porque Puerto Vilelas a través de su prestigioso club,  pasa a ser sede de esta Copa Nordeste II del vóley ametear”

Señaló que “la Copa Nordeste II costa con 180 equipos de Santa Fe, Corrientes, Formosa y todo el interior de Chaco.  Este fin de semana se jugaron 69 partidos que corresponden a la categoría libre femenino zona B, en este caso Puerto Vilelas tuvo un total de 69 partidos entre el sábado y domingo en el libre femenino zona B”.

Durante las dos jornadas arribaron a la localidad equipos de distintos puntos de la provincia: “el domingo tuvimos la visita de Puerto Bermejo y Margarita Belen”.

“Ahora estamos en las instancias finales, se vienen unos cruces con la zona de General San Martín y la zona de Sáenz Peña, o sea que vamos a traer una fecha más al club y a  Puerto Vilelas  y después vamos a traer una de las copas Nordeste a jugar acá donde toda la gente de Puerto Vilelas va a poder venir y ver esta Copa Nordeste que ha cautivado a todo el Nordeste Argentino” agregó.

Valussi agradeció “ al presidente y a toda la Comisión directiva del club porque nos aceptó para que Puerto Vilelas sea un ente de un evento que en algún momento va a centralizar a 4 provincias del nordeste y hoy estamos trabajando muy feliz, muy contentos, además el club nos ha brindado unas instalaciones muy hermosas en cuanto a la comodidad y sobre todo destacar la atención de la Comisión directiva que ha tenido con respecto a los deportistas y sus respectivos delegados que han venido hoy”.

Para cerrar agradeció a Noticias del Paraná “porque nosotros trabajamos en el deporte y gracias a ustedes llegamos a muchos hogares y porque dan el protagonismo a los verdaderos protagonistas que son los deportistas. Nuevamente agradecerle al presidente y a toda la comisión directiva del club que realmente nos hacen sentir como en nuestra casa”.