Policiales

RESISTENCIA: Se Atendieron 80 Denuncias Por Ruidos Molestos, 30 De Ellas Eran De Fiestas Clandestinas

El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard informó que la Dirección de Control Acústico Ambiental recibió 80 denuncias de fiestas con música fuerte. “Uno de los procedimientos de mayor envergadura tuvo lugar este domingo por la madrugada en avenida Rivadavia al 1.057, donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina con más de 300 participantes”, detalló. Explicó que allí se pudo observar equipos de sonido y jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas.

Otra de las fiestas se detectó en Pasaje Fortín Aguilar 2530 donde participó una banda en vivo y otra en Urquiza 3.100 donde también había aglomeración de personas con equipo de disjockey.

“Los agentes también realizaron recorridas en bares, pubs, zona del micro y macrocentro, Parque de la Democracia, Domo del Centenario, entre otros espacios de recreación, donde se realizó el despeje de vehículos con altoparlantes” finalizó.

Por otra parte se llevó adelante un amplio dispositivo de alcoholemia móvil, con un total de dieciséis autos retenidos, de los cuales seis fueron por alcoholemia positiva.

Con modalidad “Dispositivo Móvil”, hubo un gran despliegue de agentes por las principales avenidas de la ciudad y sectores de mayor concentración de personas.

“Con mayor presencia en las calles de Resistencia, sobre todo en la nocturnidad, seguimos trabajando junto a los inspectores para verificar la utilización de los elementos de seguridad y evitar el alcohol al volante”, dijo el funcionario.