Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: “Los Y Las Trabajadoras Municipales Son Los Principales Responsables Del Crecimiento Y Desarrollo De Puerto Vilelas” Aseguró Víctor Rea

El intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea junto al secretario de Gobierno Guillermo Soria y al subsecretario de Seguridad Vial Carlos Vargas, hizo entrega de camperas al personal de tránsito. Esta indumentaria es utilizada por los trabajadores y trabajadoras para reducir la exposición a los riesgos durante el desarrollo de su actividad.

En este sentido, el jefe comunal vilelense explicó que “es una prenda de trabajo para su protección, seguridad y prevención más aún en estos momentos en que la localidad se encuentra viviendo cambios trascendentales en cuanto a obras de construcción en las que la seguridad vial se encuentra cumpliendo un rol importante es esas zonas”.

Asimismo, Rea destacó el permanente trabajo que se viene llevando adelante en la localidad, por lo que si bien las obras están llegando y quedan a la vista de todos y todas, “también es importante que todo este proceso venga de la mano de las garantías, comodidades y seguridad a nuestros municipales, quienes son el pilar fundamental de nuestra gestión”.

Por último, el intendente de Puerto Vilelas dejó en claro el rol y la importancia de la familia municipal, donde no sólo para él sino para toda la gestión “los y las trabajadoras municipales son los principales responsables del crecimiento y desarrollo en Puerto Vilelas”.