El equipo Génesis de básquet de Puerto Vilelas llevó a los chicos de la categoría mini masculino y femenino al Jaime Zapata obteniendo una gran performance.
Mariela Resch a cargo de la coordinación del equipo felicitó a los jóvenes y niños de la localidad de Puerto Vilelas por su gran desempeño en el juego de básquet, dirigido por el instructor ; Leonel Santana.
La jornada inició a las 9 horas y culminó en horas de la siesta, “Ganamos todos los partidos desde el mini hasta el último” señaló Resch, los chicos de Génesis jugaron contra Cosecha y todos los equipos del Jaime Zapata, agregó.
“La verdad me emociona, me siento orgullosa de nuestros niños y jóvenes ; el amor y la pasión y dedicación que le ponen” dijo.
recordó que hace un año que iniciaron con esta disciplina en la localidad de Puerto Vilelas.
Agradeció “a la municipalidad de Puerto Vilelas, al club Defensores, a Tito Cuenca, a compañeros y amigos sobretodo a los padres de nuestros niños y jóvenes”
“Me siento orgullosa, me emociona, ver tantos jóvenes y niños hacer deporte, tener una disciplina y una responsabilidad; enseñarles y guiarlos. contenerlos, es un poco difícil pero cuando hay mucho amor y sacrificio , todo se hace fácil por la gracia de Dios, por cuidar de nuestros niños y jóvenes” finalizó.
Por su parte Nicolás Zapata, uno de los profesores a cargo de la organización celebró que se pueda fomentar el básquet “un chico que está más en un club es un chico menos en la calle, insistimos en que los chicos estén en el club realicen deporte, una hora de actividad física en un club es una hora menos en la calle”.
Para finalizar felicitó y agradeció la participación del equipo de Génesis de Puerto Vilelas. También acompañaron la organización del evento los profesores Janet Román y Gastón Jara.