Policiales

CHACO: Recuperan Motocicleta Sustraida Instantes Antes

Hoy por la madrugada, una mujer logro recuperar su motocicleta, gracias a la rápida intervención del personal de la comisaría Sexta. El supuesto autor se dio a la fuga.

Poco después de las 3:00, los efectivos que se encontraban patrullando la jurisdicción, al circular por calle Caracas y Donovan, fueron interceptados por unos vecinos, quienes indicaron que momentos antes un sujeto sustrajo una motocicleta marca Motomel Blitz color azul, a una mujer.

Ante ello los empleados policiales iniciaron un operativo cerrojo, logrando a las pocas cuadras, observar a una persona llevando caminado una motocicleta de idénticas características.

Allí intentaron demorarlo, donde éste al percatarse de la presencia policial, abandona el rodado, dándose a la fuga, perdiéndose de vista.

Seguidamente, procedieron a verificar el rodado, determinando que seria el de cuestión, por lo que fue secuestrado siendo trasladado a la unidad, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fue entregada a la damnificada.