Policiales

RESISTENCIA: Caminaba Con Más De Medio Kilo De Marihuana

Esta tarde, personal de Consumos Problemáticos llevo a cabo un operativo en la calle Mansilla donde demoraron el paso de un hombre de 36 años quien arrojo una bolsa al techo de una casa. Luego intento huir, pero fue alcanzado y dieron con la bolsa despojada que contenía mas de medio kilo de marihuana y un celular.

Cerca de las 17, desde la calle Gobernador Mansilla al 2300 agente de la Dirección General de Consumos Problemáticos en conjunto con los de la Comisaría Cuarta llevaron a cabo un operativo para contrarrestar el consumo y la venta de estupefacientes. Es así que un joven caminaba por la vereda sentido ascendente y al ver a los efectivos arrojo una bolsa de polietileno sobre el techo de una vivienda del lugar.

Ante ello, el personal policial lo demoro siendo de 36 años y fue a buscar lo descartado hallando en el interior de la bolsa una sustancia que presumiblemente seria marihuana junto a un celular . Al momento del pesaje arrojo 681 gramos y tras la prueba de campo positivo a Cannabis Sativa.

Finalmente, la Fiscal Antidrogas N° 2 dispuso la aprehensión y notificación del ciudadano por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.