Hoy, personal de Investigaciones colaboro en la búsqueda de una motocicleta que hurtada desde una casa por la calle Colón. El propietario brindo datos del autor y los efectivos dieron con el de 23 años. Este ocultó el rodado en un campo de Pinedo, por lo que los agentes se dirigieron al lugar y la hallaron.
Ayer, un ciudadano de 49 años denuncio en la Comisaría Primera que es propietario de una motocicleta marca Honda modelo Bross y la dejo estacionada en el garaje de su departamento por la calle Colón. Al despertarse por la mañana noto la faltante del rodado y sabría quién pudo ser el autor.
Mediante ello, el personal de Investigaciones tomo intervención y monto un operativo cerrojo en cercanías de la casa de este domiciliado en las 44 viviendas. Ah los pocos minutos fue aprehendido y confeso que abandono la moto en una zona boscosa de la localidad de General Pinedo.
Por ello, los agentes se dirigieron hasta la vera de Ruta Provincial N° 13 en el Paraje Pampa Landriel y hallaron el rodado. Lo secuestraron, para posterior trasladaron hasta la unidad actuante donde una vez consultado con la Fiscal en turno dispuso la aprehensión en causa “Supuesto Hurto” al ciudadano y se restituya la moto al propietario.