Policiales

VILLA ÁNGELA: Dan Con Una Motocicleta Hurtada

Hoy, personal de Investigaciones colaboro en la búsqueda de una motocicleta que hurtada desde una casa por la calle Colón. El propietario brindo datos del autor y los efectivos dieron con el de 23 años. Este ocultó el rodado en un campo de Pinedo, por lo que los agentes se dirigieron al lugar y la hallaron.

Ayer, un ciudadano de 49 años denuncio en la Comisaría Primera que es propietario de una motocicleta marca Honda modelo Bross y la dejo estacionada en el garaje de su departamento por la calle Colón. Al despertarse por la mañana noto la faltante del rodado y sabría quién pudo ser el autor.

Mediante ello, el personal de Investigaciones tomo intervención y monto un operativo cerrojo en cercanías de la casa de este domiciliado en las 44 viviendas. Ah los pocos minutos fue aprehendido y confeso que abandono la moto en una zona boscosa de la localidad de General Pinedo.

Por ello, los agentes se dirigieron hasta la vera de Ruta Provincial N° 13 en el Paraje Pampa Landriel y hallaron el rodado. Lo secuestraron, para posterior trasladaron hasta la unidad actuante donde una vez consultado con la Fiscal en turno dispuso la aprehensión en causa “Supuesto Hurto” al ciudadano y se restituya la moto al propietario.