Chaco

CHACO: Hockey: La Primera Dama Y La Primera Caballero De Regatas Juegan El Torneo Regional

El certamen será hasta el domingo 5 en las canchas de la Isla de villa Río Negro y en de Sarmiento.

El equipo femenino integra la zona A junto a CURNE de Resistencia, Jaguarte y Aranduroga de Corrientes. En la otra zona están Sarmiento y For Ever de Resistencia, UNCAUS de Sáenz Peña y Boca Unidos de Corrientes.

Las remeras jugarán su primer partido el jueves a las 8:30 con Curne; el segundo será a las 14:30 con Jaguarete. El viernes a las 14:30 se enfrentarán a Aranduroga; todos los partidos serán en la Isla. El sábado serán los cruces y el domingo las finales.

El equipo de damas está integrado por Vanesa Arce Liva, Nicole Kloster Argañaraz, Romina Frías, Cecilia Gil de Muro, Cecilia Torres Liva, Deborah Gómez Bento, Agustina Giménez, Daniela Luna, Belén Robledo, Araceli Alegre, Lara Caro, Andrea y Milbia Maidana, Paula Lacava Schell, Micaela Soto, Priscila Correa, Agustina Zalazar, Nahiara y Sofía Mayol.

El equipo es dirigido por María Alejandra Abraham, el ayudante técnico es Francisco Perón, el preparador físico Santiago Muñoz, el kinesiólogo Julio Pineda y la jefa de equipo Nadia Torres Pajares.

Los varones integran la zona A junto con Corrientes Hockey y Taraguy de Corrientes y Estudiantes de Resistencia. En la zona B están Club San Fernando y Chaco Hockey de Resistencia, Comercio de Santa Sylvin y Quilmes de Corrientes.

El primer partido de los remeros será el jueves a las 12:30 contra Estudiantes, volverán a jugar el viernes a las 8:30 con Corrientes Hockey y a las 14:30 con Taraguy. Todo en la cancha de la isla. El sábado serán los cruces y el domingo las finales.

El equipo masculino está integrado por Marcos Cuenca, Luis Enriquez, Lucas Gauto, Leandro González Rivas, Guillermo Gutiérrez, Alejandro Lavia, José Monzón, Carlos Núñez, Facundo Pascuet, Ivan Stipisic, Valentín Sacco, Francisco Santa Cruz, Federico Martínez, Gonzalo Acosta, Maximiliano Sandoval, Leandro Lugo, Fabricio Carriegos, Martin Rodríguez Ledesma, Matías Rodríguez Ledesma, Leandro Benítez y Gabriel Ayala

El equipo es dirigido por Nicolás Torres Pajares, los ayudantes técnicos son Francisco Perón y Andrés Frías, el preparador físico Santiago Muñoz, y la jefa de equipo Claudia Rivas.