Policiales

CHACO: Los Policías Recuperaron Una Yamaha Ybr Y Un Iphone Robados

Alrededor de las 15 del 28 de agosto, un grupo de 5 hombres habían robado a mano armada una Yamaha YBR en cercanías de Puerto Tirol, y una hora más tarde, se llevaron una Dax estacionada en el Barrio Santa Rita de Resistencia.

 Los agentes de la Comisaría Cuarta recibieron la denuncia de la titular de la Dax y, el personal comisionado a la investigación, logró obtener datos sobre los presuntos autores domiciliados en el Barrio Timbó.

 Ayer por la noche, luego de un seguimiento controlado hasta el Barrio Cabrera, un hombre arrojó una YBR sin faros, patente ni plásticos cubre tanque cuando notó a los uniformados y se dio a la fuga por los pasillos.

 Cuando verificaron la motocicleta, esclarecieron que se trataba de la YBR robada. La fiscalía en turno dispuso que sea devuelta a su propietaria y que continúen la investigación para detener a los autores del hecho y recuperar la motocicleta faltante.

 Ya en los primeros minutos del día de hoy, los policías fueron informados que una mujer de 65 años sufrió el robo de su cartera, donde llevaba tarjetas de débito y su Iphone 8, por parte de dos “motochorros” entre la calle Boronat y Mancilla.

 El personal rápidamente intervino y, con la cuenta de Icloud del celular, lograron establecer su ubicación en el Pasaje Brasilia, Barrio 10 de Mayo.

 Mientras recorrían la zona, dos sujetos en moto con características similares a los denunciados notaron a los policías y abandonaron un objeto sobre la vereda para darse a la fuga.

 Cuando verificaron que se trataba del Iphone robado, lo llevaron hasta la unidad para devolverlo y tomaron la denuncia por parte del hijo de la damnificada.

La fiscal N°3 dispuso que continúe la investigación para dar con los autores del ilícito y con los objetos restantes.