Policiales

FONTANA: Demoran A Tres Personas Por Herir A Otro Con Un Machete

Este martes cerca de las 19:40 en el barrio Independencia de Fontana, dos jóvenes de 25 y 22 años junto a una mujer de 27, hirieron a un hombre de 36 años con un machete causándole graves heridas.
Inmediatamente al tomar conocimiento de esta situación los efectivos de la Comisaria Segunda montaron un operativo y lograron dar con los presuntos autores en el puente de madera Bergaño, ubicado en la prolongación de la avenida 25 de Mayo. Además, en poder de estos encontraron un machete.
Seguidamente, dieron intervención al Equipo Fiscal N° 3 a cargo de la Dra. Rosana Beatriz Soto que dispuso dar intervención a Gabinete Científico del Poder Judicial para realizar pericias en el lugar del hecho, como así también se les notifique la aprehensión a los dos jóvenes en la causa Supuesta Tentativa mientras que la mujer fue notificada del expediente continuando en libertad.
Por último, el herido fue atendido en el Hospital Perrando donde fue diagnosticado con “Herida de arma blanca en Hemitorax izquierdo y muslo izquierdo”.