Chaco

CHACO: Gremio INSSSEP Presentó Documentación Para Continuar Con El Plan De Viviendas

En esta oportunidad después de una intensa labor de los integrantes de la comisión directiva de la actual gestión del gremio del INSSSEP y del responsable del plan de viviendas por parte de la entidad gremial Alejandro Rodriguez, se consiguió que la totalidad de los beneficiarios presenten toda la documentación para poder continuar con el convenio y de esta forma IPDUV pueda continuar con el proceso licitatorio y el comienzo de las obras en la mayor brevedad posible.

En dicho convenio se estipuló que el IPDUV se hará cargo de la ejecución de los trabajos de toda la infraestructura de servicios básicos que permita la adjudicación de los lotes a cada uno de los interesados en el proyecto que oportunamente impulsó dicho gremio con la compra en conjunto del predio ubicado en la zona norte de esta ciudad.

Zulema Verón de Coria señaló “esta es una nueva etapa en el plan de viviendas que después de seis años, de gobiernos que no atendieron la necesidad de los trabajadores y que por decisiones de política nacional vieron frustrada la continuidad de este proyecto”.

Hoy durante la actual gestión de gobierno provincial y nacional, en el que el problema habitacional es una política de estado. Podemos ver la posibilidad de que los trabajadores en un corto tiempo podrán acceder a la posesión material de un terreno de inmejorable ubicación y con la esperanza de que a corto plazo permita lograr el anhelo de la casa propia.