Policiales

FONTANA: Recuperaron Motocicleta Sustraída Desde El Interior De La Municipalidad

En base a una denuncia radicada en fecha este jueves  en horas de la siesta, ante ante la División Sustracción Vehicular, por un empleado Municipal de Fontana.

El hombre relató que  en horas de la mañana ingresó al municipio de Fontana, a fin de realizar sus tareas laborales en su motocicleta marca YAMAHA, modelo CRYPTON, color negra y rojo, dejando estacionada dentro del patio interno de la Municipalidad, con traba manubrio como medida de seguridad, posteriormente, en horas del mediodía al finalizar sus ocupaciones, constata que, le habrían sustraído el rodado. 

Es por ello que, personal de Sustracción Vehicular, se abocaron a la investigación, a las  23:00 hs.  aprox., se dirigieron hasta la zona referida, donde averiguaciones practicadas y secuencias fílmicas obtenidas, se logró establecer la identidad del presunto autor.

 Tras una vigilancia discreta, se logró visualizar al individuo quien intentó  ingresar a la finca con el motovehículo, el personal policial procedió a demorarlo e identificarlo tratándose de un hombre de  32 años.

Al verificarse los números del motor y chasis, se estableció que se trataba del rodado denunciado como sustraído, procediendo al secuestro del bien y posterior traslado del sindicado hasta Sanidad Policial, a los fines legales.

El detenido fue notificado de aprehensión en la causa “Sup. hurto” y la motocicleta restituida a su propietario.