Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Municipio Presentó Espacio Físico Para La Atención Integral De Adultos Y Adultas Mayores De La Localidad

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea presentó formalmente el espacio físico de la Dirección de Personas Adultas Mayores junto a distintas autoridades municipales y vecinos y vecinas de la localidad. 

“Es muy importante para nosotros que tengan su lugar, donde se puedan sentir identificados, que tengan su lugar”, expresó el jefe comunal vilelense.

Asimismo, Rea precisó que en este lugar “van a estar trabajando personas que los va a entender, ayudar y siempre buscando la forma de que se sientan cómodos nuestros adultos y adultas mayores”.

“De esta manera queda formalmente habilitado dicho espacio, con el compromiso de continuar trabajando en beneficio de los adultos y adultas mayores de nuestra ciudad”, finalizó.

De esta presentación del espacio físico para la Dirección de Personas Adultas Mayores junto al mandatario comunal Víctor Rea  acompañaron el Secretario de Gobierno Guillermo Soria, la secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos Amelia Pujol, la subsecretaria de Derechos Humanos y Relaciones con la comunidad Jorgelina Ramírez y el presidente del Centro de Jubilados municipales Víctor Esquivel.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social Amelia Pujol manifestó que “esto constituye otro avance importante para la comunidad, ya que se brindará un espacio significativo para los adultos y adultas mayores de la localidad, a través de actividades novedosas qué se darán a conocer paulatinamente”.

En esta línea, la secretaria de Desarrollo Social señaló que “esto brindará un espacio significativo para los adultos y adultas mayores de la localidad a través de actividades novedosas qué se darán a conocer paulatinamente”.