Policiales

RESISTENCIA: Atrapan Al Autor Del Arrebato A Una Mujer Que Ingresaba A Su Casa

El pasado 9 de agosto, una mujer de 34 años fue víctima de un robo cuando ingresaba a su domicilio en el barrio España. Los autores se movilizaban en una moto y el acompañante descendió y le arrebato la cartera a la mujer. Tras dos allanamientos dieron con el principal autor de 27 años quien fue aprehendido e incautaron la ropa y una motocicleta.

Hoy, el personal de la División Delitos Contra la Propiedad realizo dos allanamientos en Villa Elba relacionado un supuesto robo ocurrido el pasado día 9 de Agosto, donde dos ciudadanos le arrebataron la cartera a una mujer del barrio España.

Mediante una investigación el autor, fue captado por una cámara de seguridad de un comercio donde este intentó realizar una compra con la tarjeta de crédito de la damnificada.

Por ello, lo identificaron y lograron dar con él en su domicilio en el barrio Villa Elba. Incautaron la vestimenta que utilizó para cometer el hecho y la motocicleta. Luego la fiscal dispuso la aprehensión en causa Supuesto Hurto quedando alojado en la unidad actuante.