Resistencia

RESISTENCIA: Campeonato Oficial ABR: De Visitante For Ever Le Ganó A Don Bosco

 El goleador del partido fue Tulio Gómez Brocal con 21, mientras que en los locales se destacó Chávez con 16 puntos.

El juego arrancó parejo desde los primeros minutos, Don Bosco planteaba un juego intenso y con marcas fuertes, For Ever por su parte hacía lo propio con una defensa férrea, esto complicó al rival en varias ocasiones perdiendo pelotas claves que aprovechó la visita para cerrar el cuarto a su favor por 14 a 22.

En el segundo nuevamente el juego mantuvo el buen ritmo del comienzo, el albinegro supo manejar mejor el partido y poco a poco iba estirando diferencia, a Don Bosco mientras tanto se le cortó el goleo y las ideas plasmadas desde el banco no se concretaban en el rectángulo de juego. La visita se benefició de esto y finalizó arriba por 32 a 52.

Luego del descanso largo, el salesiano entró enchufado a la cancha en pos de achicar ventaja principalmente con Chávez y Machin sumando. Para los visitantes fue un periodo difícil con poco goleo y muchos errores, pero no perdió la brújula a pesar de que el juego se puso friccionado con muchas faltas que llevaba a los equipos a sumar desde la línea en varias oportunidades. 49 a 64 terminó este periodo.

Ya en el último y decisivo los dueños de casa continuaron tratando de achicar distancia en el marcador, pero la visita manejó correctamente los tiempos y supo cuidar la ventaja que tenía, finalmente el resultado fue 61 a 80 a favor del albinegro.

Para Don Bosco se convirtió en la sexta derrota y suma 1 ganado en 7 juegos disputados, mientras que For Ever acumula 4 perdidos y 3 victorias también en 7 jugados.

Síntesis

Don Bosco 61 (14, 18, 17 y 12): Varela B. 5, Maidana F. 5, Ríos F. 11, García A. 7, Chávez G. 16, Colman O. 2, Scarpellini P. 3, Machin P. 12, Dalzotto L., Stoyanoff L., Gazzola F., y Ramírez J. Dt: Jovanovich M.

For Ever 80 (22, 30, 12 y 16): Benítez v. 10, Delgado B. 6, Ghidini F. 3, Gómez Brocal F. 17, Gómez Brocal T. 21, Godeas J. 6, Fortuny K. 4, Maciel Del Rio F. 2. Liébana P. 4, Benítez A. 7, Gómez Brocal A., y Borini J. Tt: Lutringer G.

Árbitros: Diego Acuña y Nicolas Zapata.

Cancha: Don Bosco.