Policiales

RESISTENCIA: Tras Allanamiento Incautan Marihuana Y Cocaína

Ayer a la tarde, la policía había realizado un allanamiento en el barrio Luz y Esperanza, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraba investigando el personal de la División Microtráfico. Varias personas fueron detenidas.

Desde las 17:20, llevaron a cabo el dispositivo, en un domicilio ubicado en Manzana F, del mencionado barrio.

En el lugar fueron atendidos por una mujer de 42 años, quien se encontraba acompañada de cuatro jóvenes de 23, 21, 19 y 18 años, a quienes se les puso en conocimiento de la presencia del personal.

Luego inspeccionaron el domicilio, donde encontraron nueve envoltorios tipo bochitas, la cual al realizar la prueba de campo dio como resultado 16,5 gramos de cannabis sativa (marihuana); una bolsa nylon con cogollos con un peso 92,7 gramos de marihuana; 14 envoltorios pequeños color negro con sustancia blanquecina tipo bochitas que arrojaron un total de 1,6 gramos y un envoltorio de mayor tamaño con la misma sustancia con un peso de 6,3 gramos ambos arrojaron resultado positivo a cocaína;  22 plantas diferentes tamaños que sometidas a prueba de campo resultando positivo a marihuana. Además hallaron un sistema cultivo indoor, semillas y restos sustancia con un peso de 3,7 gramos, varios recortes polietileno de distintos colores y tamaños, tres teléfonos celulares, cuaderno con anotaciones, la suma de $ 35.450 pesos, una motocicleta marca Honda Wave. Asimismo se procedió al secuestro impostergable de un revolver calibre 22mm., marca Bagual.

Finalmente, la fiscalía Antidrogas dispuso que los moradores de la vivienda, sean notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes.