Chaco

CHACO: Nikisch: “Estas Elecciones Serán La Oportunidad Para Equilibrar El Poder Legislativo

El diputado provincial Roy Nikisch y precandidato a diputado nacional para las PASO por la Lista 503 B de “Juntos por Chaco +Evolución”, dentro de la Alianza Juntos por el Cambio – Chaco Cambia, en dialogo con la prensa se refirió a las elecciones legislativas del domingo próximo, remarcando que “serán la oportunidad que tendrá la ciudadanía para buscar un equilibrio de poder en la Legislatura provincial”.

“Sin dudas, el camino que trazamos es llegar con una propuesta competitiva al 2023, pero primero debemos ganar una batalla en este 2021: la del equilibrio en el Poder Legislativo. Tenemos el enorme desafío de renovar nuestra fuerza parlamentaria para evitar que el kirchnerismo alcance una mayoría automática en el Congreso que le permita consagrar su agenda de impunidad”.

“También será el momento para terminar con el poder concentrado dentro de la Legislatura provincial, incorporando nuevas voces como oposición, con el objetivo de ejercer un control constructivo al Gobierno, fijando prioridades que apunte al bien común de toda la sociedad chaqueña y no como hasta ahora, donde, por mayoría oficialista,  se aprueban Leyes que solo les interesan al Poder Ejecutivo”, agregó Nikisch.

“Así, para estas elecciones PASO del 12 de septiembre, la Alianza Juntos por el Cambio – Chaco Cambia  da la oportunidad a la ciudadanía de definir, entre tres listas, a los candidatos de este espacio para las generales del 14 de noviembre, la nuestra es la Lista 503 B y estamos convencidos de representar a los que están abrumados por la desidia de las autoridades. Estas elecciones son el inicio de una carrera hacia 2023. La ciudadanía conoce de nuestro esfuerzo, la creatividad y la manera de gestionar y administrar la cosa pública”, concluyó Roy Nikisch.