Policiales

CHACO: Hurtos E Investigaciones: Los Agentes Recuperaron Todos Los Bienes

El primer hecho le sucedió a un hombre de 38 años que denunció este viernes que, a eso de las 19:30 del jueves, dejó su moto estacionada a las afueras de una quiniela del barrio 9 de Julio y entró al local. Al salir, se encontró con que un desconocido le haría robado su celular, documentaciones y tarjetas de crédito del baúl del vehículo.

Horas después de la denuncia, el Servicio Externo investigaba por el barrio San Francisco cuando se enteraron de una persona que intentaba comprar con una tarjeta de crédito de dudosa procedencia. Cuando fueron a ver de qué se trataba, los efectivos vieron al sospechoso darse a la fuga por una pasarela que une al barrio Los Silos.

De igual forma, el joven en condición de huida, dejó caer una billetera y un teléfono, que resultaron ser los denunciados por el hombre de 38 años esa misma mañana y fueron devueltos a su dueño. Los efectivos siguen con las investigaciones para dar con el autor de este “Supuesto Hurto”.

Al día siguiente, en Pampal del Indio, un hombre de 33 años denunciaba que, por las cámaras de seguridad, vio el momento en el que un hombre de 24 años entró por el portón principal de su kiosco y se llevó 3 cajones de cerveza y 3 tubos de gas. Un total de 18.000 pesos en bienes.

Los efectivos fueron a hacer las investigaciones y lograron aprehender al autor del hecho, así como recuperar los bienes que habían sido sustraídos. También, los agentes secuestraron una moto que habría sido usada para cometer el ilícito.