Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: El I.S.P.E.A.B.A. Y La Fundación Pueblo Presentaron La Segunda Etapa De Los Talleres Gratuitos De Arte.

El Instituto Superior del Profesorado de Enseñanza Artística Bellas Artes “Alfredo Santiago Pértile” junto a la Fundación Pueblo realizaron el lanzamiento de la segunda etapa de los Talleres Gratuitos de Artes Visuales, Pintura, Grabado y Escultura para niñas, niños y adolescentes de 4 a 15 años que se dictarán en Barranqueras. 

La Rectora del I.S.P.E.A.B.A. Prof. María Elena Moro explicó que los estudiantes del Profesorado de Educación Superior en Artes Visuales  realizarán sus prácticas de la materia Residencia Pedagógica en la Fundación Pueblo con el objetivo de favorecer la incorporación de los futuros docentes a contextos alternativos de enseñanza. Todas las actividades de los residentes serán supervisadas por las Profesoras Elisabeth Pereyra y Mercedes Molina quienes informaron que los talleres de arte serán dictados los días sábados en horarios de la mañana y la tarde en burbujas y con protocolo.  

La Dra. Mariana Gómez, presidente de la Fundación Pueblo agradeció al I.S.P.E.A.B.A. por pensar en las niñas y niños de Barranqueras y destacó “desde nuestra fundación ponemos a disposición nuestra sede ubicada en Av. España N° 395 y aportaremos los elementos para el cumplimiento estricto del protocolo y los materiales para el desarrollo de las actividades”. 

Las inscripciones se realizarán por mensaje de whatsapp  al 3624755446 hasta el 25 de septiembre.