Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Mes De La Juventud: “Brindamos Alegría Y Felicidad A Nuestros Estudiantes” Aseguró Mosqueda

En el marco del programa “Chaco Celebra, la Municipalidad de Puerto Vilelas a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, homenajeará este 21 y 24 de septiembre en el “Mes de las Juventudes” a los estudiantes en su día. 

La actividad se realizará en Ia EEP 797 “Dr.Rolando José Tagüinas” y en la Secundaria en el proyecto especial «Todos a la secundaria», estos dos establecimientos situados en la Isla Soto perteneciente a la localidad vilelense.

Durante estas actividades, habrá juegos  didácticos, deportivos, actuación de academias y regalos sorpresas. “Consideramos que nuestros jóvenes son el presente y el futuro de nuestra sociedad, por eso buscamos las herramientas para brindarles felicidad a ellos”, expresó el subsecretario de Cultura y Educación Leonardo Mosqueda.

Además, el funcionario municipal realizó un balance sobre el trabajo que se viene llevando adelante desde su área, recordando “todas las actividades que se realizaron durante agosto en el Mes del Niño; brindamos alegría y felicidad a nuestros estudiantes, en todos y cada uno de los rincones de Puerto Vilelas”.