Policiales

SÁENZ PEÑA: Asaltan A Dos Maestras Con Un Cuchillo De Carnicero En Plena Vía Pública

Dos delincuentes las atacaron con un cuchillo de carnicero logrando robarles 12.000 pesos en efectivo y todos los elementos que llevaban encima.

Fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que una docente de 32 años de edad domiciliada en nuestra ciudad, denunció en Comisaría 1º que este martes a las 18.00 horas circulaba en su motocicleta de 110 cc., junto a una compañera.

Al llegar a calle 37 y 4 del Barrio San Martín, las maestras fueron sorprendidas de atrás por dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta de 110 cc., color negro con faltante de sus partes de plástico. En cuestión de segundos el acompañante descendió del rodado y les solicitó que entreguen todas sus pertenencias, negándose a hacerlo las indefensas víctimas.

Ante la negativa de las docentes, el malviviente extrajo un cuchillo hoja grande tipo carnicero, cortó las tiras de la mochila de cuero color marrón claro con flecos que llevaba una de las maestras y se la robó. La misma contenía 1 celular marca Samsung, modelo J7, táctil, con cámara, 1 billetera de cuero marrón con tachas, conteniendo 12.000 pesos en efectivo discriminados en 12 billetes de $ 1.000, 1 DNI, 1 Cédula de Identificación de su motocicleta marca Keller de 110 cc., 1 carnet de conducir, 1 tarjeta de Débito del Nuevo Banco del Chaco y otros elementos.

Posteriormente los ladrones  se dieron a la fuga y afortunadamente las docentes no resultaron lesionadas. Se solicitó colaboración a la División Investigaciones Complejas Interior. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Fabián Soto, en la causa por “Supuesto Robo con Arma”.

Periodismo365