Destacados Policiales

CHACO: El Can Balton Halló Más De 3 Kilos De Cocaína Ocultos En Un Vehículo

Alrededor de las 4, los vecinos de Villa Barberán notaron que un Chevrolet Zafira estaba recorriendo las inmediaciones del barrio distribuyendo droga en distintos domicilios.

 Luego de comunicarse con la comisaria, los agentes de Microtráfico llevaron a cabo un operativo de búsqueda, pero cuando lo encontraron y dieron la voz de alto,  el vehículo aceleró en dirección hacia el barrio INSSSEP. Minutos después de un seguimiento, lograron detenerlo en la calle Geraldi.

 Mientras identificaban al conductor de 52 años, el can antinarcóticos Balton verificó el automóvil, encontrando detrás de uno de los asientos una abertura tapada con una pequeña chapa, donde el ciudadano ocultaba varios envoltorios rectangulares con una sustancia blanquecina.

 Los policías realizaron la prueba de campo y constataron que se trataba de 3.2 kilos de cocaína, por lo que la fiscalía antidrogas N°2 dispuso que el “dealer” sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes”. Por otra parte, la droga fue secuestrada junto al vehículo, $6.820, un Samsung J7 y tickets de peaje que son de interés en la causa.