Policiales

CHACO: Otras Cuatro Motos Incautadas Por La Primera Metropolitana

Los agentes de la Comisaria Primera continúan con sus labores preventivas y en la últimas 24 horas, procedieron al secuestro de 4 motos por diferentes ilícitos y contravenciones.

La primera fue incautada anoche cerca de las 21:50, en avenida Castelli y calle 10. Era conducida por un hombre de 34 años, quien no quiso detener la marcha cuando los agentes del Servicio Externo lo intentaron demorar.

Tras verificar la motocicleta, supieron mediante el sistema de vehículos sustraídos que la Motomel DLX 110 cc., color negra, poseía pedido de secuestro en una causa de “Supuesto Hurto”, a solicitud de la Comisaría Octava.

Demorado y rodado fueron llevados a la unidad donde se continuaron con las acciones legales.-

Seguido a ello, en avenida 9 de julio y calle 9, un grupo de empleados policiales se encontraban realizando un control motovehicular, demoraron a un ciudadano de 31 años, que circulaba en una Motomel Blitz 110 cc., gris.

El conductor no contaba con documentación que acredite la propiedad, por lo que fue notificado de la infracción al Código de Faltas y la moto retenida hasta que se presente con la cedula del motovehiculo.

Idéntica situación, se dio esta siesta en la intersección de avenida 9 de Julio y Chaco, allí retuvieron una Motomel CG-150, negra.

El rodado fue llevado a la comisaria y el sujeto que la manejaba, alojado por infringir el Código de Faltas de la Provincia.

Por último, a las 16:30, en avenida Rodríguez Peña y Arbo y Blanco, dos individuos dejaron tirada una motocicleta Brava 110 cilindradas, negra, para luego huir a pie.

Se procedió a verificar la numeración de motor y cuadro, pero esta se encontraba ilegible (limada), por lo que la incautaron y llevaron a la unidad, donde se instruyen actuaciones judiciales por “Supuesta Investigación Actuada