Dos hombres fueron notificados de la infracción. Fue en un control en rutinario.
Ayer por la tarde, dos personas fueron demoradas por personal del Departamento Seguridad Rural Metropolitana. Estos llevaban un animal faenado.
Pasada las 18:15, los efectivos implementaron un operativo control vehicular en Camino Cuatro Boca, Colonia Campo Colorado.
Mediante el dispositivo, interceptaron el paso de una camioneta marca Ford Ecosport, color blanca, la cual se encontraba ocupada por dos personas de 33 y 60 años. Luego de verificar las documentaciones del rodado, examinaron el interior de la misma.
Seguidamente, observaron que llevaban bolsa de nylon con producto cárnico de animal bovino, categoría ternero, en trozo distribuido en dos costillares, dos cuartos, cabeza y cuero pelaje negro.
Por ello, requirieron las documentaciones de la práctica de caza, aduciendo que no contaban con las mismas. Posteriormente procedieron al formal secuestro del animal.
Finalmente, fueron trasladados junto al secuestro a la unidad, donde fueron notificados de la infracción al Artículo 45 de la Ley 850-J.