Policiales

CHACO: Investigaban Un Robo Y Detuvieron A Un Hombre Buscado Por La Justicia

Cerca de las 20 de este miércoles, los agentes identificaron a un joven de 25 años que terminó detenido en un allanamiento en el asentamiento Zampa y descubrieron que poseía un pedido de captura por la causa de Supuesta Infracción a la Ley 23.737, emitida el 30/11/2020, a solicitud de la Fiscalía Antidroga N° 2 de Resistencia.

El joven había sido detenido por la mañana del miércoles, luego de que los policías encontraran en su vivienda tres armas, cocaína, marihuana y una importante suma de dinero. También, una joven de 21 termino tras las rejas por el hecho.

LO RECONOCIERON EN LAS REDES SOCIALES

Hoy a las 12 en avenida Lavalle y calle 11 de esta ciudad, los investigadores montaron otro operativo y detuvieron a un joven de 24 años que tenía, entre sus prendas, un celular que fue denunciado como robado.

El operativo empezó luego de que la dueña del celular informara a los agentes que, a través de Facebook, vendían su teléfono y que la foto de perfil que utilizaba esa cuenta era de la misma persona que le arrebató el celular.

Finalmente, el joven de 24 quedó alojado en la Comisaria Duodécima y el aparato fue entregado a la denunciante previa acreditación de la propiedad.