Policiales

CHACO: En Pocas Horas Dan Con Moto Sustraída

A las 1:30 los agentes del servicio externo pusieron en marcha distintos controles, recorridas preventivas y circulación por barrios como Villa del Oeste y Barrio España, ya que, por información recabada a través de informantes, pudieron establecer que quien seria el autor se movilizaría por esta zona.

Ante ello al encontrarse el personal ubicados en Avenida Alvear y Calle Padre Sena observaron el paso a gran velocidad de una moto de similares características por lo que iniciaron un seguimiento controlado que finalizo en intersección con Calle Fotheringham donde demoraron el paso del conductor.

Rápidamente los policías procedieron a identificar a quien guiaba el motovehículo que manifestó tener 32 años y no pudo justificar la tenencia del mismo.

Finalmente, los sabuesos pudieron establecer que se trataría del mismo rodado sustraído horas atrás, y lo trasladaron a la Comisaria Primera para luego entregarlo a su dueño previa acreditación de propiedad, en tanto al autor del hecho fue demorado en una causa por Supuesto Robo.