Policiales

CHACO: Personal de la cuarta Recuperó Una Honda Titan.

Personal Policial del Servicio Externo de la Comisaría Cuarta realizó tareas investigativas y de campo obteniendo la información de que el supuesto autor del hecho sería un sujeto  domiciliado en Barrios INSSSEP de Resistencia  y Bandera Argentina-Fontana, el cual tendría en su poder el rodado denunciado como sustraído.

El sujeto  estaría ofreciendo la moto a la venta  a cambio de estupefacientes en el B° Carpincho Macho-ciudad. A las 02:00 aprox;  de este jueves, tras seguimiento controlado iniciado en Ruta Nacional N° 11 y calle Tatú Carreta, un  personal de esta Comisaría de franco de Servicio; en calles Cataratas del Iguazú y Tatu Carreta del mencionado barrio procedieron al secuestro de: una motocicleta marca HONDA, modelo CG 150 TITAN, 150 centimetros cúbicos, sin llave de ignición colocada, llavero de encendido dañado, números de motor no visibles (limados) la cual resultó ser la denunciada como sustraída.

Esta fue  arrojada a la vía pública por el sujeto buscado quien logró darse a la fuga con ayuda de vecinos de la zona.   La Fiscalía de Investigación Penal en turno dispuso el secuestro del rodado.