Policiales

PLAZA: Lo Sorprendieron En El Interior De Una Empresa Intentando Cometer Un Ilícito

Ayer, a la tarde efectivos de la Comisaria Presidencia de la Plaza, recuperaron un transformador con respectivo soporte. También incautaron varias herramientas para cometer el ilícito y una motocicleta. El hecho ocurrió por calle San Lorenzo y un hombre de 36 años  quedo detenido por “Supuesto Robo” 

Alrededor de las 17:15, uniformados de la comisaría local, al estar realizando tareas de prevención por la zona rural, precisamente por calle San Lorenzo, observaron en el interior de una empresa de gasoducto a un sujeto y esté al notar la presencia policial abandona un bulto de dudosa procedencia e intenta darse a la fuga.

Seguidamente, el hombre de 36 años fue detenido a pocos metros con un bolso en poder. De esta manera, procedieron el secuestro de un transformador con respectivo soporte y en el interior del bolso, incautan varias herramientas. También una moto Corven Energy color rojo.  

Consultando con la Fiscalía N°15, dispuso que el demorado sea notificado de su aprehensión en causa “Supuesto Robo” y los materiales recuperados sean entregados al encargado de la empresa.