Destacados Policiales

CHACO: La Policía Lo Detuvo Y Sus Familiares Intentaron Incendiar La Comisaría

Todo comenzó cerca de las 21, en Santa Fe al 3900, donde dos sujetos fueron vistos pelear entre sí, uno sale a correr, pero el que quedó, increpó a los agentes a pelear. Lo redujeron y subieron al móvil pese al descontento de algunos familiares que se acercaron a impedir el procedimiento.

El momento de ser examinado por el médico de Medicina Legal y luego alojado en la unidad, llegaron a la dependencia varios ciudadanos que comenzaron a arrojar piedras a la seccional, uno de ellos portaba un bidón con nafta y al parecer pretendía ingresar a la fuerza a la Comisaria al sector de detenidos con la aparente intención de liberar al reciente aprehendido.

Las fuerzas policiales impidieron esta situación y sacaron del recinto a estas personas, uno de ellos arrojó combustible en el acceso y prendió fuego lo que fue rápidamente extinguido.

Los incidentes continuaron varios minutos y la calma no se lograba pese al intentó de apaciguar a los agresores, por lo que se debió aprehender a dos hombres, uno de 49 y otro de 30 años, situación que puso fin a los ataques ya que el resto de las personas se dispersaron al ver la llegada de más efectivos.

Con la tranquilidad lograda, los últimos detenidos fueron llevados a Medicina Legal y luego los tres a la División Antecedentes para su identificación, donde uno de los operadores informó que el joven de 26 años, cuenta con un pedido de captura por “Supuesto Homicidio”, a solicitud de la Fiscalía N° 6 de fecha 18-05-2021, siendo notificado de esta causa y en forma paralela por Supuesta Infracción al Código de Faltas de la Provincia, por el que fue detenido en primera instancia.

En tanto a los otros sujetos se les notificó por “Supuesto Atentado y Resistencia contra la Autoridad y Lesiones” en virtud a las denuncia radicadas por los empleados policiales que presentaron lesiones tras los incidentes.