Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Municipio Avanza Con Trabajos De Iluminación Y Pavimentación En Distintas Zonas

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con el programa “Iluminando Mi Barrio” mediante la reparación del alumbrado público, mantenimiento de líneas y recambio de postes en los diferentes barrios de la localidad. 

“De esta manera vamos trabajando en conjunto con los vecinos y vecinas atendiendo sus demandas para así poder llegar a todos los sectores de la localidad”, expresó el secretario Javier González.

En esta oportunidad, durante la última semana, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos intervino con los equipos en las tareas en los barrios, siempre coordinando con la comunidad. De esta forma, se realizaron trabajos de alumbrado público, recambio de postes y reparación de líneas de tendido eléctrico, extensión de redes de agua potable en los barrios, arreglo de calles en los barrios, reparación del servicio eléctrico en los parajes, zanjeo, desmalezamiento, poda y descacharrado y reparto de agua potable en los parajes.

Por otra parte, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Puerto Vilelas avanza con la pavimentación en el barrio Lote 22. “Continuamos con la pavimentación de la calle Democracia en le barrio Lote 22. De esta forma avanza esta importante obra para esta zona, generando un gran impacto para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”, manifestó Javier González.