Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Sager Acompañó La Inauguración De Obras En La Localidad

También acompañaron los ministros de Gobierno y Justicia, Juan Manuel Chapo, y de Producción, Industria y Empleo Sebastián Lifton y el intendente Humberto De Pompert.

Como primera actividad, fue habilitado el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Sindicato de Trabajadores Municipales de la localidad, una obra que se desarrolló en un lote de 12 por 18 metros en la intersección de avenida Chaco y calle Martiniano Gómez.

Se trata de una obra que consta de una planta baja con acceso principal sobre calle Martiniano Gómez, con una superficie de 131,24 m2, donde se distribuyen los sanitarios, oficinas, y una expansión exterior con acceso vehicular para carga y descarga; y un salón de usos múltiples.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Tirol, Adrián Navarro, manifestó su alegría por la inauguración de esta obra que “demuestra una mirada especial del gobierno hacia la localidad”.

“Han pasado muchos años en los cuales el compañero municipal anhelaba tener algo así, un lugar donde compartir, donde hacer una reunión, y hoy se hizo realidad gracias al gobierno de la provincia y en especial a Hugo Sager, quien nos guió para poder gestionar y llegar a esta obra”, valoró Navarro.

Otra actividad en la localidad fue la habilitación de la ampliación de la planta de Insuga S.A., una empresa de origen santafesino que fabrica subproductos ganaderos, que incluye la producción de grasas bovinas refinadas y harinas de carne y hueso.

“Para mí, es una enorme satisfacción ver el sueño del 2011 que se concretó en el 2012 y que tuvo continuidad. Eso implica que hay una política de Estado que lo hizo posible”, expresó Sager en el acto inaugural de esa ampliación de la planta industrial.

Asimismo, resaltó que “en los momentos más críticos hubo un Estado presente abriendo las puertas de todos los estamentos para que la voluntad empresarial de crecer, de enriquecer a nuestra provincia, se siguiera manifestando y que la redistribución de la riqueza que surge vaya a los trabajadores. Ese Estado es el que hoy también se complace cuando la expansión de una empresa crece”.