Policiales

CHACO: Policía Caminera Suma Nuevos Operativos De Seguridad En Las Rutas De La Provincia

Al respecto, el director general del área Caminera, César Jacquet, explicó en comunicación con Radio Provincia que esto forma parte de trabajos simultáneos que tienen lugar en las provincias de Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos y Santiago del Estero. “Estamos requiriendo principalmente el certificado de revisión técnica, que es el documento que nos avala el estado de circulación del vehículo, y los otros documentos como la cédula de identificación del automotor, el certificado de seguro, kit de seguridad y que todos los ocupantes estén ajustados con los cinturones”, precisó.

“Tratamos de hacer, a parte de la labor vial preventiva, concientización”, explicó Jacquet, y mencionó que, junto a ellos, también participa personal de Gendarmería, Policía Federal y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. “El fuerte primario es hacer presencia en las rutas para prevenir delitos y concientización. Tenemos desplegado en todo el territorio 24 objetivos, y se está trabajando de manera simultánea”, aseguró.

Al respecto de las tareas, el director contó que “este operativo es la continuidad de una serie que venimos llevando adelante, y estamos haciendo las acciones pertinentes para que se sumen otras provincias”. “Seguimos trabajando para tratar de hacer fuerte presencia en las rutas”, concluyó.