Policiales

CHACO: Incautaron Plantación De Marihuana En Villa Gonzalito

En la mañana de hoy se concretaron varios allanamientos encabezados por personal de la Comisaría Duodécima. 

Tras varias tareas de inteligencia, se concretaron allanamientos en varios domicilio arrojando como resultado el hallazgo de una plantación de Marihuana.

El hecho ocurrió en domicilio ubicado en Villa Gonzalito, donde  en la parte posterior del domicilio, a orillas del Río Negro, se hallo una plantación de Marihuana contabilizando 10 plantas de una altura de 2,00  metros aproximadamente cada una de ellas. Asimismo sobre tendal de ropas otra planta  con finalidad de secado. Por tal circunstancia se dio intervención a personal de División antinarcóticos, quien tras haber realizado prueba de campo confirmó la plantación de  Cannabis Sativa. 

En presencia de autoridades judiciales se procedió al secuestro de dicha plantación a los fines pertinentes totalizando 10 plantas (1 colgada tendal para secado).    

Asimismo la detención de una persona mayor de edad, el cual también poseía pedido de captura causa SUP. Lesiones con arma blanca. Cabe señalar que dicho operativo contó con la presencia de personal de las Comisarías Décima, Duodécima y Decimotercera.