Chaco

CHACO: Tai Chi Chuan Para Niños, Niñas Y Adolescentes

Por primera vez en Resistencia y el norte argentino, los más pequeños podrán conocer este arte marcial chino de la mano de la instructora María Eugenia Romero y la ayudante instructora Noelia Giménez los días miércoles a partir de las 18 horas en el mencionado lugar.

Una imperdible oportunidad para descubrir y aprender los beneficios y valores que se transmiten a través de esta disciplina, siguiendo la línea tradicional de la familia Yang.

Para mayor información se pueden contactar al 3624206722.

TAI CHI CHUAN

El Tai Chi, también llamado Tai Chi Chuan, es un arte marcial desarrollado en China, practicado en la actualidad por varios millones de personas en el mundo entero, por lo que se encuentra entre las artes marciales más practicadas. Es un sistema no competitivo de ejercicio físico suave y estiramiento que se practica al propio ritmo. Cada postura fluye hacia la siguiente sin pausa, asegurando que el cuerpo esté en constante movimiento.

El Tai Chi es de bajo impacto y ejerce un esfuerzo mínimo sobre los músculos y las articulaciones, lo que lo hace generalmente seguro para todas las edades y niveles de estado físico.

TALLER DE TAI CHI CHUAN EN RESISTENCIA

El sábado 6 de noviembre, en el Espacio Maracuyá (Pio XII 985) se realizarán, en el horario de 17:30 a 22 hs, clases abiertas para aquellos que quieran y deseen conocer este arte marcial tan legendario y tradicional. Será una buena oportunidad para aquellos que quieran practicarlo y aprender sobre este sistema. Además, habrá muestras de Feng Shui y arquitectura, feria, arte y kiosco saludable para pasar una tarde de relajación y de aprendizaje sobre esta cultura.