Chaco

CASTELLI: Raúl Kloster Fue Reelecto Para Presidir El Consorcio Caminero Nº 101

En la oportunidad los socios aprobaron por unanimidad la Memoria y Balance de los Ejercicios Económicos 2019/2020 y 2020/21. Por otra parte, Raúl Kloster fue reelecto por un periodo más para presidir la Comisión Directiva de dicha entidad caminera.

El encuentro tuvo lugar en la sede social del Consorcio ubicada en Ruta N° 5 de Juan José Castelli. Durante el desarrollo de la misma, se puso en consideración, de manera individual, la Memoria y Balance General; informe de la Comisión Revisora de Cuentas y dictamen del auditor de los Ejercicio correspondientes a los periodos 2019/2020 y 2020/21, teniendo en cuenta que los Consorcios Camineros no vienen sesionando desde hace dos años debido a la Pandemia del COVID-19.

Luego de tratarse y aprobarse cada punto del orden del día, los socios procedieron a renovar la Comisión Directiva en su totalidad con el objetivo de regularizar el mandato de las autoridades que venían con prorroga.

La Comisión Directiva

La Comisión Directiva del Consorcio Caminero N° 101 de Villa Fortuni quedo conformada de la siguiente manera: Presidente Jorge Raúl Kloster; Vicepresidente Felipe Smith; Secretario Mario Sander ; Tesorero Eduardo Fester. Vocal titular 1°: Guillemo Desel; Vocal titular 2°: Ernesto Fester ; Vocal titular 3°: Jacobs Rach; Vocal Suplente 1°: Omar Fester; Vocal Suplente 2°: Jorge Recosky; Vocal Suplente 3°: Ruben Alturo Ferster; Vocal Suplente 4°: Luis Sosa.

REVISORES DE CUENTA revisor de Cuentas Titular 1°: Osvaldo Groh; Revisor de Cuentas Titular 2°: Seguro Luis Segovia; Revisor de Cuentas Suplente 1°: Luis López; Revisor de Cuentas Suplente 2°: Jesús Cuellar.

El trabajo del Consorcio

Raúl Kloster reelecto presidente del Consorcio Caminero N° 101 se refirió al “trabajo intenso” que viene realizando la institución para “mantener en optimo estado de transitabilidad mas de 300 kilómetros de caminos de la Red Terciaria que abarca nuestra jurisdicción. A pesar de la Pandemia del Covid-19 hemos trabajado mancomunadamente con la responsabilidad y solidaridad de siempre, respetando los protocolos que nos exigía la Pandemia”.

Más adelante agradeció que los socios lo hayan reelegido por un periodo de dos años más al frente de la Comisión Directiva. “Agradezco primero que hayan concurrido a la Asamblea a pesar de la intensa lluvia y al mismo tiempo que me haya elegido nuevamente como presidente. Con este nuevo periodo, llevo 30 años como presidente y con el transcurrir del tiempo los Consorcios Camineros se han convertido en parte de mi familia”, destacó Kloster

En los tramos finales de su discurso destacó el acompañamiento de las autoridades de Vialidad Provincial en las personas del Jefe de la Zona IV ingeniero Marcelo Feininger; del ingeniero German Svoboda de la Dirección de Conservación de la DVP; del ingeniero Daniel Guerrero del Are de Conservación de la DVP y del ingeniero Jorge Medina presentes en la Asamblea. Asimismo agradeció la presencia del Delegado Suplente de la Zona IV de la Asociación de Consorcios Camineros Avelino Trangoni; de los representantes de los Consorcios Camineros Nº 3 de Tres Isletas; Nº 18 de J.J. Castelli; Nº 22 de Pampa Tolosa; Nº 100 de Fortín Lavalle y Nº 21 de Villa Rio Bermejito.