Policiales

CHACO: En La Calle Detuvieron A Un Hombre Que Tenia Joyas Sustraídas Hace Unos Días

Ahora los investigadores tratan de localizar el resto de los bienes que se llevaron y de atrapar al cómplice del detenido.

El pasado 6 del corriente mes, un hombre de 39 años, denuncio que al ausentarse de su finca de calle Libertad al 1300 aproximadamente, fue visitado por “amigos de lo ajeno”, quienes se llevaron electrodomésticos, una bicicleta, ropas, calzados y joyas.

Este mediodía, agentes de la División Delitos Contra la Propiedad, que tenían el caso en sus manos, recibieron información que parte del botín estarían por vender en el barrio Provincias Unidas.

Rápidamente, se comisionaron varias móviles al lugar señalado y allí, demoraron a un hombre de 42 años, quien tenia en su poder un reloj con incrustaciones de perlas y una pulsera, de los que carecía como justificar procedencia y propiedad.

Por ello, lo llevaron a la unidad y luego citaron al damnificado, quien reconoció las joyas como de su propiedad.

Esta novedad, fue informada a la Fiscalía en turno, quien dispuso que se continúe con las investigaciones y que el detenido sea notificado en la causa “Supuesto Robo”.-

Estafadora con prisión domiciliaria

En tanto, esta mañana desde la Cámara Primera en lo Criminal, solicitaron al personal de Delitos Contra la Propiedad, que procedan a la custodia y traslado a su domicilio del barrio Hipólito Irigoyen II, a una mujer de 64 años, donde deberá cumplir prisión domiciliaria.

Esta mujer junto a otra, que ya se encuentra con la misma medida judicial, participaron en varias estafas, en las cuales ofrecían tramitar viviendas a las personas, mediante pagos con dinero.

Ambas se encontraban detenidas desde el año 2019.-